;

21 de abril de 2012

4/21/2012
inspiration fashion week
Lima, Perú


Hola chicas, todos ésta semana hemos estado un toque movidos con el tema del lifweek, la locura de conseguir entradas a todos los desfiles, de estar todas las horas en facebook y twitter en busca de sorteos, y más. Pero bueno, la semana de nervios acabó, y ahora viene la parte mas divertida (bueno al menos para mí), ahora estamos con el dilema del QUÉ ME PONGO?, eso es obvio que es cosa de cada uno, pero siempre es bueno recalcar que asistiremos a un evento de moda, osea podemos tomarnos la libertad de expresarnos a nuestro punto máximo (cero roche, cero tímidez), es la oportunidad de mostrar nuestro lado de glamour, pero obviamente conservando nuestro estilo! 
Yo les confieso que aún no tengo ningún outfit preparado, tengo regalitos que mi papi me trajo de su viaje, pero de ahí nada más! Ahora mismo daré vuelta a mi closet en busca de las mejores prendas :) 
Como vemos en las fotos, todo es cuestión de jugar, de hacer arte con nuestras prendas y colores. Vestidos, pantalones, tacos, flats, colores, accesorios, peinados alucinantes, floral, pastel (todo todo es permitido), así que espero aprovechen éstas fotos recopiladas del ny fashion week y milan fw! Inspirense, diviértanse armando cada outfit! 
Nos vemos en el lif week! y ya saben, si me ven, SALÚDENME! muero por conocer a cada y una persona que lee mi blog! :)


3 comentarios :