;

19 de septiembre de 2017

9/19/2017
PRIMAVERA 2017 - TENDENCIAS



Hola chicos! Cómo han estado?
Si no eres amante del invierno, estarás feliz al igual que yo, ya que por fin el cambio de estación se está acercando, y se viene LA PRIMAVERA! 

Como seguidores de la moda, es importante saber que tendencias se estarán usando para ésta nueva temporada! Así que aquí te las dejo, tu elige las que más te gustan e incorpóralas en tus outfits :)

VOLANTES


En vestidos, blusas, mangas y hasta bajos del pantalón. Hoy los volantes los estarás viendo en todas partes de las prendas. Ésta tendencia, en mi opinión, me gusta mucho ya que ayuda a generar volumen en ciertas zonas que podríamos necesitar, por ejemplo: Una falda con volantes, ayudará a generar mas volumen en las caderas.

BLUSAS ANUDADAS


Las blusas anudadas han regresado! Éstas blusitas son perfectas para ésta primavera ya que suelen ser cortitas y muy frescas. Además que le dan ese toque sexy al outfit.

VESTIDOS CON FLORES


Definitivamente una de mis tendencias favoritas! Estos vestidos son perfectos, llenos de colores para alegrar el día, son frescos y muy femeninos!

MANGAS Y HOMBROS EXTRA GRANDES



Blusas y vestidos con mangas grandes, anchas o acampanadas. Mientras más grande, mejor!.Es una de las tendencias más arriesgadas para ésta temporada, pero también puede que sea una de las más usadas! 

T-SHIRTS CON FRASES


 Los T-shirts con frases se seguirán usando para ésta primavera, al parecer ésta prenda se está volviendo un básico para nuestro closet. Son fáciles de combinar, versátiles y las puedes encontrar en todas las tiendas!

Cuéntame en un comentario: Cuál de éstas tendencias se convertirá en tu favorita?
A mi me encantan todas!!

No olvides que puedes seguirme en mis redes sociales:

INSTAGRAM: ROSAYCAFE 
FACEBOOK: ROSA Y CAFÉ 

Nos vemos en un próximo post,

Besos!

No hay comentarios :

Publicar un comentario