;

14 de mayo de 2017

5/14/2017
5 RAZONES PARA VIAJAR CON MAMÁ


Viajar es uno de los placeres más lindos de la vida, pero depende muchas veces de que viajes con una gran compañía para que la pases aún mejor.

Sé que la clásica compañía que uno elige es ir en grupo de amigos, con tu mejor amiga, tu novio... Pero alguna vez has pensado de elegir como compañera de viaje a tu mami? Yo sí! Y ya he viajado con ella muchas veces, en realidad, casi todos mis viajes lo he hecho con ella y déjame decirte que me encanta, amo viajar con mi madre!

Si ya has viajado con tu mami, entenderás cuando te digo que podría ser la mejor compañera de viajes, y si nunca lo has hecho, aquí te dejo 5 RAZONES POR LAS QUE DEBES DE VIAJAR CON  MAMÁ

Todas éstas razones te las cuento por experiencias propias, de mis vivencias en cada viaje junto a ella, y de todos los grandes recuerdos que siempre compartiremos y llevaremos en nuestro corazón.

 5 RAZONES POR LAS QUE DEBES DE VIAJAR CON  MAMÁ

1. SE LO MERECE TODO
Después de todo lo que han hecho por nosotras, una invitación a un viaje y a pasar tiempo juntas es lo mínimo que se pueden merecer nuestras mamis. Además, créeme que se alegrarán muchísimo cuando vean que queremos compartir días con ella y salir a explorar lugares nuevos juntas!


2. LAS EXPERIENCIAS LAS UNIRÁ 
Compartir constantes aventuras juntas como sucede en los viajes, las unirá muchísimo! Aprenderán a resolver problemas juntas, a compartir las elecciones, a tomar decisiones que beneficien a ambas, y sobretodo a compartir la alegría de viajar juntas.


3. HABRÁ MAS CONFIANZA Y LIBERTAD
Al viajar con la mujer que nos crió desde pequeños y nos vio crecer, obviamente que existe la confianza. Eso permitirá tener cualquier tema de conversación, libertad de expresarte en todo momento, de no tener que compartir habitación con alguien a quien no tienen mucha confianza, e incluso podrás sentirte capaz de compartir tus secretos a tu mami en todo momento!


4. SE CONVERTIRÁ EN TU AMIGA Y CÓMPLICE DE AVENTURAS
Después de vivir un viaje juntas, créeme que ya no la verás solo como tu madre, sino que habrás encontrado una gran amiga en ella! Las experiencias y vivencias juntas les permitirá crear lazos de confianza y complicidad que por siempre las mantendrá unidas.


5. COMPARTIRÁN LINDOS RECUERDOS
Las fotos, los videos, las experiencia y aventuras juntas son vivencias que siempre compartirán en sus mentes y corazones, Son los mejores recuerdos que tendrás, y los más especiales ya que los viviste junto a tu madre.


Y éstas fueron mis 5 razones por las que VIAJAR CON MAMÁ es una excelente idea!
Cuéntame si alguna vez lo has hecho y qué tal te pareció?
Y si nunca lo has hecho, te animarías?
Créeme que será uno de tus mejores viajes, y las unirá muchísimo!

Un beso, y espero que les haya gustado el post.

No olvides que puedes seguirme en INSTAGRAM, me encuentras como:

Love,
Ari

No hay comentarios :

Publicar un comentario