;

7 de abril de 2016

4/07/2016
LIF WEEK OI 16 - MI LOOK DIA 2
Lima, Perú


Definitivamente el buscar hasta en los últimos rincones de las tiendas puede traerte muchas sorpresas. Hace unas semanas paseando por Real Plaza, visité Oecshle, quería distraerme viendo ropa y quizás me animaba en comprar algo. De repente, vi un corner de ofertas (eran LAS OFERTAS) con mucha ropa y cositas lindas.. Yo soy de las chicas que aman las ofertas, y que mejor que adquirir algo lindo y a la vez ahorrar! 

Buscando entre las ofertas, me choqué con éste vestido hermoso de la marca Malabar. Su precio original era de S/190, y creanme que lo encontré a menos de la mitad! Pueden creerlo? Obviamente no dude en llevármelo, supuse que llegaría la ocasión perfecta para lucirlo.. y así fue.

Lo estrené para el LIF WEEK! Me gustó el resultado con la mezcla de la pañoleta al cuello, unos zapatos de brillos y accesorios que combinaron con el color rosa.

Aquí les dejo más fotos con detalles de mi look. 


FOTOS - JORGE ALBERCA
MAQUILLAJE Y PEINADO - ARAMIS SALAVERRY

MI LOOK:

Vestido - Malabar
Zapatos - Steve Madden
Cartera - Isadora
Reloj - Fossil

No les parece el vestido demasiado lindo? A mi sí, y más aún porque lo adquirí a un mega precio!

CONSEJO CHICAS! Siempre visiten esos corners de ofertas, a veces pensamos que encontraremos prendas feas o pasadas de temporada.. pero no siempre es así! Muchas veces hay tesoritos que esperan por nosotras para ser rescatados y ser la prenda estrella de nuestro closet ;)

Nos vemos en el proximo post, besos! Quedo en espera de sus comentarios :)


No hay comentarios :

Publicar un comentario