;

12 de diciembre de 2014

12/12/2014
PEINADOS PARA UNA FIESTA DE PROMOCIÓN
Chiclayo, Perú


El mes de diciembre es muy especial para todas las chicas que ya van a acabar el colegio! Recuerdo la emoción y nostalgia que sentía en mis últimos días de clases, la locura de conseguir el vestido más lindo de promo, y sobretodo.. la preocupación de elegir el peinado y maquillaje perfecto para la fiesta!

Éste post va dedicado para todas las chicas que aún no saben qué peinados pueden elegir para ese día tan especial. Y abajito del post les espera una sorpresa ;)

Para empezar, así como las tendencias en ropa van cambiando por temporadas, los peinados también. Creo que ya no se suele usar mucho esos peinados super elaborados como los moños o recogidos altos, o canelones en todo el cabello. Mas bien, hoy en día estamos en la era del minimalismo, es decir, donde menos es más! Por lo que un peinado perfecto ya no consiste en algo tan sobrecargado, hoy en día existen más opciones lindas de peinados. Aquí les dejo algunos ejemplos:


LAS ONDAS! Muchas chicas que tenemos el cabello lacio, nos gusta usar en ocasiones especiales algunos rulos para vernos distintas. En ésta foto pueden observar dos tipos de ondas que nos podemos hacer para la fiesta de promo!

LAS ONDAS LIGERAS, que es una opción sencilla pero linda, que podemos elegir cuando no queremos vernos tan onduladas pero tampoco tan laceas. Éste peinado es perfecto para todas las chicas que lucirán un collar llamativo, ya que al no ser tan sobrecargado, el collar se apreciará de mejor manera.

LAS ONDAS TOTALES, ésta opción es perfecta para las que queremos lucir 100% onduladas, es un peinado que jamás pasará de moda y no tiene pierde! Le puedes agregar algún accesorio como una vincha, o incluso un sombrero, es depende del vestido que elijas y que tan animada estés en lucir diferente! ;)


ONDAS EN LAS PUNTAS, éste es mi favorito! Es perfecto para todas las chicas que han dejado su cabello súper largo para su fiesta de promo, se lucirá genial! 


LACEADO! Si somos onduladas por naturaleza, o simplemente nos encanta el cabello super liso y laceo, entonces no descartemos un planchado en el cabello. Éste es un peinado clasíco, dura toda la fiesta, y puedes combinarlas con distintos accesorios como vinchas, ganchitos de flores, etc.

LACEADO Y MECHITAS DE COLOR, sí eras de las chicas de promoción super divertidas y quieres lucir en ese día tan especial diferente y llamar la atención, puedes optar por un laceado y hacerte unas mechitas de fantasía del color que más te guste o que combine con tu vestido de promoción! Las mechitas de la foto superior, me las hice en Aramis Chiclayo con un producto de Loreal, duran sólo por unas semanas y la verdad es que le da un estilo distinto y muy lindo a nuestro cabello. Será el peinado perfecto si quieres lucir rockera y diferente en tu fiesta de prom!



COLA AL COSTADO CON ONDAS, es una opción de un peinado más elaborado, y perfecto para los vestidos elegantes y sobretodo si llevaremos aretes largos, o collares grandes y brillosos! Y con un maquillaje en colores fuertes, te verás espectacular!


COLA ALTA, es una buena opción de peinado para todas las chicas que quieren lucir más estilizadas, ya que es un peinado que tiende a afinarnos el rostro e incluso a hacernos más altas. La cola alta nos permite lucir mejor nuestro collar, aretes, y el escote o algún detalle en especial que pueda tener nuestro vestido de promoción.


TRENZAS! También es uno de mis peinados favoritos, están muy de moda hoy en día, y para una fiesta de promoción, sería un peinado ideal, si deseas lucir con un estilo romantic.
Puedes elegir entre llevar una trenza total en todo el cabello como la primera foto, o llevar el cabello suelto y laceo, y agregarle una trenza que vaya desde un costado  y bordee todo el cortorno de tu cabeza, se verá muy lindo y es un peinado que queda bien a todo tipo de cabello!


ONDAS Y RAYA AL COSTADO, también es un peinado lindo que podemos elegir para nuestra fiesta de promoción. En ésta foto podemos ver lo elegante que se ve llevar todo el cabello para un costado, y que las puntas tenga ondas. No les parece lindo?

Todos éstos peinados que les acabo de mostrar, me lo hicieron en ARAMIS CHICLAYO. La verdad es que he quedado contenta con cada uno de ellos, y es por eso que quería compartirles mediante éste post para que les sirvan como inspiración a la hora de elegir el peinado ideal, y como una sugerencia de dónde se pueden ir a peinar y maquillar para el día tan esperado que es la fiesta de promoción!

Además, les cuento que Aramis Chiclayo, está con una super PROMOCIÓN ESPECIAL para todas las chicas teens que celebrarán su fiesta prom. 


La promoción está buenísima, aprovéchenla!
Espero que les haya gustado el post y les sirva para esa noche tan especial de la fiesta de Prom! Muchos besos, ya regreso con más outfits y looks :)







1 comentario :

  1. Que suerte que encontré esta pagina ahora si podre elegir mi peinado de promo! Están súper lindos estos peinados los amo.

    ResponderEliminar