;

1 de agosto de 2014

8/01/2014
CONOCIENDO ARAMIS - SALAVERRY
Lima, Perú


Hola a todos, cómo han estado? 
Muchos sabrán que hace unos días estuve por Lima y visité Aramis Salón de Real Plaza Salaverry. Ya me habían dicho que éste nuevo salón era muy lindo y moderno, así que no pude evitar pasar por ahí para hacer unas fotitos y poder mostrárselos. 
Quieren conocerlo? Aquí les dejo algunas imágenes y el cambio de look que me hice!


Como podrán ver, el salón es muy amplio y acogedor, cuenta con una linda área de manicure, con una completa gama de productos para el cabello, y con una zona de faciales y maquillaje en el segundo piso muy moderna. 

Ni bien entré, me llamó mucho la atención el Hair Chalck Color de L'oreal, un nuevo producto para el cabello con el cuál te puedes hacer mechitas de colores y son temporales, con el lavado se va saliendo! Me pareció perfecto que Aramis tenga éstos tipos de productos, que nos permiten hacernos cambios de looks divertidos y por tiempos cortos!


Entre una gama de distintos colores, me animé en hacerme un par de mechitas en color rosado, miren cómo fue el proceso!


Quedé súper feliz con mis mechitas de color rosado, mi favorito! 
Luego decidí maquillarme porque justo iba a asistir a una reunión y quería aprovechar en hacer un outfit post :)


Y éste fue el resultado final! Qué les pareció? :)



Feliz de haber visitado Aramis de Salaverry, que al igual que en todas sus sedes, el maquillaje fue perfecto, quedé satisfecha con mis mechitas y el trato muy amigable como siempre.

Les invito chicas a probar el Hair Chalk color, y hacerse mechitas de colores super divertidos, se les verá genial para volver a la universidad y para ir a un evento especial. Les va a encantar! 
Para todas mis lectoras norteñas, en Aramis Chiclayo también ya lo pueden encontrar.

Besos, espero que les haya gustado el post.

No hay comentarios :

Publicar un comentario