;

1 de abril de 2014

4/01/2014
LIFWEEK 14: Mi Look Día 1
Lima, Perú


Y aquí les muestro mi look para el primer día del LIF Week 21014, donde pudimos ver las presentaciones de Emporium, Ani Álvarez-Calderón (mi favorito) y Kenneth Cole que también estuvo buenísimo, se notó la onda y energía de un desfile internacional. Y bueno, para ésta ocasión llevé un lindo conjunto de short y blazer gracias Kadá by Ruben Gamarra, el cual me encantó por su lindo estampado barroco y los tonos azules y cremas. Para maquillaje y peinado, escogí una cola alta, para que así pudiera lucirse los accesorios que llevaba puesto, y sobretodo el bustier. Me producieron los chicos de Aramis Salón de El Polo. Gracias chicos, me encantó como quedó todo!

 Ph. Mauricio Alza Fotografía
Maquillaje y peinado: Aramis Salón de El Polo

Blazer y Short - Kadá by Rubén Gamarra
Accesorios - Do It 
Zapatos - Steve Madden
Bolso - Forever21

Gracias a Kadá por vestirme para ésta oportunidad, tienen un Atelier lindo en Chiclayo con diseños alucinantes, si desean visitarlo chicas, pueden ir a Francisco Cabrera 241. O visitar su fan page para más info.

Espero que les haya gustado el look, ayer los desfiles estuvieron buenísimos, sobretodo el de Ani Álvarez y Kenneth Cole! Ya les mostraré todo con más detalles. 
Nos vemos hoy más tarde en el segundo día del LifWeek, si alguno de ustedes me ven por ahí, sería genial que me saluden, me encanta conocerlos :) Besos!

6 comentarios :

  1. Preciosa, me encanta el look. Estás estupenda.
    Un beso enorme
    Mila
    http://www.styleinlima.net/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mila, a los años! A ti también se te ve regiaa, espero que vengas pronto a Perú. Un beso ;)

      Eliminar
  2. Preciosa Ari!!! Luces muy bien ese estampado barroco que es espectacular!!! Muero por ver tu look de mañana :) Nos vemos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graaacias Karina, un gusto haberte los dos primeros días del LIF! Besos

      Eliminar
  3. Me muerooooo me encantó éste outfits.. la tienda KARA confecciona a medida? Pásame el dato porrrrfis, me gustaria un look como el tuyo :) Besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lorena, sí claro, para más info te invito a que los busques por facebook o visites su atelier de Chiclayo, la dirección está mas arribita en el post! :)

      Eliminar