;

26 de enero de 2014

1/26/2014
SOUTH BEACH 2014
Miami, EE. UU.


Hola a todos! Qué tal pasaron su fin de semana?
Yo ya de regreso por Lima, después de 3 días consecutivos trabajando en el showroom de Rosa y Café Shop, el cuál tuvo una gran acogida! Gracias a todas las chicas que nos visitaron y disfrutaron de un pequeño momento junto a mí :)

Y bueno, hoy les traigo un look muy playero, como idea para todas las que están pasando las vacaciones frente al mar. Éstas fotos fueron de un día de playa durante mis vacaciones en Miami Beach, las primeras fotos fueron antes de comprar el bikini (me olvidé de llevar mis bikinis a Miami, y como loca tuve que madrugar en busca de uno por todas las tiendas, cosas), y bueno las demás fotos ya son en South Beach, con mi bikini puesto y un outfit de mucho color. Aquí les va!


Polo - Tienda de Miami Sourvenirs
Short - Forever21

El fondo de las fotos lo son todo, realmente es como un paraíso caminar por la arena blanca, bajo las palmeras, a orillas de ese mar azul y cruzando a tantos chicos guapos jiji. 

Espero que les haya gustado, mañana regreso con otro outfit post! De a poco les iré compartiendo fotitos de mi viaje. Que tengan una excelente nueva semana, vibras.


2 comentarios :