;

22 de enero de 2014

1/22/2014
OUTFIT IN ORLANDO 2014
Orlando, EE. UU.


Buenas noches chicas, cómo les va?
Yo ya en Chiclayo, pero a full con todos los preparativos de mañana para el Showroom de Rosa y Café Shop, abrimos a las 3:30 pm.

Cambiando de tema, como les comenté, hace una semana estuve de vacaciones por Miami, fue un viaje familiar y muy lindo (creo que no hay mejores momentos, que los que paseos junto a tu familia), fue paja volver a ir a los parques de Disney y de Universal Studios, subir a todas las montañas rusas en primera fila con tu mamá (recién me doy cuenta que mi mamá es adicta a las alturas y a la adrenalina, alucinante). También fue hermoso recibir el año nuevo a orillas del mar, en Miami Beach. Recorrer todos los malls, comer hasta morir, entre más cosas!

Tengo muchas fotos preparadas para ustedes, e inicio con éste look veraniego y full de colores que usé un día de sol maravilloso en Orlando. Pueden creer que ese día estábamos como a 18 grados y yo con falda y crop, y un día anterior pasamos por un frío de 1 grado, y yo con tres casacas encima? Así de loco es el clima por allá, pero más locas fueron éstas vacaciones, que podría considerar una de las mejores de mi vida :) Aquí les vas el look completo! 



Crop - Miami Store
Falda - Forever21
Lentes - Ray Ban
Bolso - Basement

Justo regresaba de visitar una de las tiendas de VS, he ahí la razón de por qué salgo con la bolsa de compra en mano. Y bueno, es inevitable no usar ropa de colores cuando el sol te sorprende; y yo que no andaba feliz y enamorada de lo lindo que es Miami y Orlando, bien "hincha" escogí este polo para pasear por ese día.

Qué les pareció? Gracias por sus comentarios, espero encontrarla mañana en el showroom de Rosa y Café Shop! Besos y vibras. 

4 comentarios :

  1. Muy bonita preciosos colores ,me encanta la falda !!! Debe ser hermoso Miami ,solo conozco por fotos !!! besos y gracias por tu visita !!
    http://nohayedadparalamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Meriela, gracias a tí por visitar el blog! Saludos

      Eliminar
  2. tUS LENTES LOS QUIERO, SON DEMASIADO BONITOS ARANTXA

    ResponderEliminar