;

20 de enero de 2014

1/20/2014
FRESH BEGINNINGS
Lima, Perú


"La vida ya me ha puesto en jaque otras veces y no por eso voy a dejar de jugar."

Hola chicos, cómo han estado?
Yo apareciendo de nuevo en el blog, lo siento por la ausencia. Es inevitable a veces perderse entre tantas cosas que se presentan en el camino, pero más inevitable aún es dejar definitivamente el blog, eso sí no podría, no señor!

Creo que muchos en mi ciudad no me conocen como Arantxa Arrascue, al contrario, me he escuchado llamar Ari la de Rosa y Café, Ari la del fashion blog, etc. Es curioso pero a la vez reconfortante para mí, es por ello que no podría dejar algo que sin querer queriendo se ha vuelto parte de mi vida y es como un sello personal. Así que, aquí vamos de nuevo.

Empezaré actualizándolos de a pocos, primero debo contarles que recién hace unos días llegué de tomar unas vacaciones por Miami y Orlando, la cuál mayormente se basó en playa y shopping, por lo que tengo muchas cositas lindas que mostrarles por aquí en próximos outfits. Otra noticia es, que todo éste verano la pasaré en Lima! Vacacionaré por aquí, y eso me emociona mucho ya que estaré mucho mas cerca de mi madre, mi fotógrafa favorita para el blog, y además creo que tendré mas suerte para asistir a eventos que muchas veces me he perdido por el hecho de no vivir en la capital.

Y ahora sí, acerca del outfit de hoy. Un look super casual chic, gracias a ésta falda de neopreno que fue una de mis adquisciones en el viaje, que a parte de ser de color negro, esa textura de flores en alto relieve le hace exquisita para tranformar cualquier outfit en algo distinto, qué opinan?


Polo - Guess
Falda - Teen Vogue for mstylelab
Zapatos - Forever21
Bolso - Michael Kors
Reloj - Michael Kors
Lentes - Ray Ban
Accesorios - Rosa y Café Shop

El bolso y mis lentes creo que fueron las compras favoritas del viaje, y serán mis consentidas por un buen tiempo, ambas considero que son muy versátiles, ya que un bolso negro es un must have en cualquier closet, y los lentes con ese color están geniales para el verano. 

Les gustó el look? Espero sus opiniones. 
Besos y gracias por leer el blog.

1 comentario :

  1. A mi también me encantoooo muy lindo Arantxa que bueno que haias regresado con el blog :D :)

    ResponderEliminar