;

30 de octubre de 2013

10/30/2013
WELCOME TO THE DARK SIDE
Chiclayo, Perú


Hola chicas, ¿Cómo les va?
¡Se acerca Halloween! todas nos preparamos para la fiesta, pensamos en algún disfraz divertido o igual nos alistamos para la noche con un lindo vestido y un buen makeup que impacte y robe todas las miradas de la noche.

En éste post quería darles alguna idea de maquillaje y peinado por el cual podrían optar el día de mañana de Halloween, si quieren verse con un look fuerte, sexy y muy llamativo. El look que me hicieron los chicos de JOSEPH URBAN SALÓN, sería perfecto para esa noche!
Aquí les dejo las fotos que hicimos el día de ayer, espero que les guste :)



Maquillaje y peinado - Joseph Urban Salón

¿Qué les pareció? Lindo, ¿no?
Amé el maquillaje estilo smokin eyes y  rulos desenfadados y a la vez glamourosos que  realizaron los chicos de Joseph Salón, ambos formaron el look perfecto para una fiesta de nocturna de Halloween.
Ya saben chicas y lectoras de Chiclayo, si mañana saldrán de "juerguita", les recomiendo maquillarse y peinarse en Joseph Urban Salón, saldrán super lindas de pie a cabeza! Yo sin duda seré la primerita mañana en ir para lograr el look perfecto :) Gracias chicos, son lo maximo en lo que hacen!

Y obvio, éstas fotasos fueron gracias a Franz Alejandro Fotografía, que logró la idea planteada de hacer unas fotos desenfadadas y oscuras con la temática de un "Halloween oscuro", sin dejar de lado la elegancia y moda para el blog. Me encantó!

Les dejo con algunas fotos del backstage abajito, antes y durante la sesión :)

 En proceso de peinado y ya maquillada, camino a la locación :)
 Peinado listo! Amé mis rulitos gracias a Joseph Salón!
En pleno photoshooting, posando a los lentes de Fran Alejandro Fotografía

Espero sus comentarios chicos, y muchas gracias por leerme.
¡Que tengan un feliz Halloween o día de Canción Criolla!

4 comentarios :

  1. muy bonito las fotos el maquillaje y el peinado.. me ha gustado mucho si fuera de chiclayo iría a que maquillen ahí, felicitacionesss!!!!!!

    ResponderEliminar