;

18 de septiembre de 2013

9/18/2013
TREND ALERT: BLAZER DRESS!
Lima, Perú


Y como muchas de ustedes conocerán al Blazer, aquella prenda masculina que llegó a imponer tendencia y fue convertida en un "Must have" para todas nosotras! Que pasó de ser la estrella de looks formales a looks casuales super divertidos! 

Pues ahora, nos sorprende en su nueva versión: El Blazer Dress! Ésta prenda se ha convertido en la más hot y se viene con todo para ésta primavera y por qué no también, para el verano!

Navegando por la web, me encontré con alguna de éstas fotos de celebridades luciéndolos en la alfombra roja, y wow, me encantó!.
Realmente me parece el arma perfecta para transmitir nuestra elegante versión de la sensualidad! Un blazer es una prenda formal de por sí, pero dejarlo de usar con pantalones y faldas, y atrevernos a usarlos como Blazer Dress, es realemente algo sexy y sofisticado! Ustedes qué opinan? Se atreverían a usarlo?


Fácil muchas de ustedes no conocían ésta nueva tendencia al igual que yo, es por eso que quería compartirlo, y a ver si alguna de ustedes me pasa el dato de donde podemos encontrarlos aquí en Perú! 

Y bueno, cuál es su favorito?
Yo me animo por el blazer dress de Miley Cyrus por sus aires coquetos, y por el de JLO, tan classic y chic.
Ustedes con cuál se quedan?

Besos y gracias por sus comentarios y buenas vibras :)

2 comentarios :

  1. Siempre he amado los blazers, y no me habia percatado de esta tendencia! Sin duda me encantaria uno tipo el de la gemela Olsen... no distingo cual es cual.. jajaja
    Saludos!

    www.otrachicamaterial.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja yo tampoco sé quien de las Olsen es, pero su maxi blazer dress es único! :)

      Eliminar