;

25 de septiembre de 2013

9/25/2013
FUN LINES
Chiclayo, Perú


Hola chicos, cómo les ha ido?
Yo les cuento que éste ciclo me está matando, literalmente, no tengo suficiente tiempo para dividir mis días entre la u, el blog, y Rosa y Café Shop. Realmente es complicado trabajar virtualmente y estudiar a la misma vez; no me imagino como será la vida de los chicos que tienen que trabajar fuera de sus casas para poder pagar sus estudios, realmente son unos héroes!

Quería mostrarles éste look super divertido que hice ya unos días atrás, las fotos no quedaron como quería porque no pude salir a hacer fotos por las calles, por lo que tuve que hacerla en mi cochera , y con el lente pequeño de la cámara :(
Les conté que mi fotógrafa oficial del blog, "Mi mami", ya no vive en Chiclayo? Ella ahora ya está por Lima, por lo que he tenido que buscar rápidamente alguien que quiera apoyarme con las fotos diarias para el blog, mi hermano actualmente me está ayudando, pero el también estudia en la Universidad por las tardes, y es super complicado coincidir los días para hacer las fotos :( Me entristece no estar haciendo outfits post tan continuos como antes, pero prometo resolver éste problema, porque realmente extraño postear seguido. 

Y bueno, ahora que ya les expliqué las razones de las faltas de posts en el blog, les dejo con el look!


Polo Neón - La Quinta
Pantalón - Forever21
Zapatos - Vera Wang
Lentes - Zara

Como vieron, es un outfit super divertido por la mezcla de colores como el verde neón y el azul. Podría ser para un look nocturno con amigos! Con esos colores, fijo no pasas desapercibida jiji. Ojo! (No mezclar más de dos colores encendidos si usas a parte estampados, esto podría causar un sobrecargo y ceguera para quienes te miren jiji)

Besos, y prometo regresar con un outfit ya hecho por las calles!

No hay comentarios :

Publicar un comentario