;

5 de septiembre de 2013

9/05/2013
BIRTHDAY GIRL!
Chiclayo, Perú


Y por fin puedo mostrarles las fotos que hicimos para mis 20 años! (Sí, otro post más cumpleañero) Pero bueno, no puedo evitar escribir y mostrar lo que más me emociona en mi blog, y me alegra que a muchos de ustedes les interese y guste. 

Las fotos resultaron muy divertidas, y es que durante la sesión nos reímos mucho concon Mauricio y Dianita (los chicos de Mauricio Alza Fotografía), me hicieron hasta bailar para improvisar algunas tomas. Subí un video de mi baile en mi cuenta de instagram, y también pueden ver el video de todo el backstage AQUÍ

Y bueno, miren mi sonrisa de oreja a oreja en las fotos.. la más emocionada!



 Phs - Mauricio Alza Fotografía
Make Up - Aramis Spa

Creo que no hay mejor forma de mostrar toda mi felicidad cumpleañera, como con éstas fotos. Y aunque ese día me la pasé debajo a arriba, comprando cosas, llamando a todos, volviéndome loca porque justo se fue la luz a horas antes de la sesión y mi fiesta, no arrancaba el carro, me olvidé algunas cosas en mi casa, y entre más percances.. igual logré sonreír y pasarla genial, fue una tarde de locos pero linda!

Quiero agradecer inmensamente a Mauricio Alza por todo el apoyo, por aguantarme cuando me empezaba a preocupar por la hora y no dejaba que me tomara las fotos con calma; a Dianita, que me ayudó a caminar por todo Real Plaza con taco 15 y estuvo conmigo en cada momento; también quiero agradecer a Aramis Chiclayo y su fabulosa Make Up Artist Shey Id, que me dejaron linda para ese día e hicieron un hermoso trabajo con el maquillaje, de verdad son lo máximo!
Obviamente a mis padres, mi hermano y mis amigas que me acompañaron toda la noche y me permitieron pasar un super cumpleaños! De verdad no pude ser más feliz!

Ahora sí, dejaré de lado los 20s, y ya regreso con nuevos outfits posts y más!
Un besaso, y gracias por estar siempre ahí!

2 comentarios :

  1. Muchas felicidades por tus 20's :D y las fotos salieron súper bien. Tu vestido es realmente hermoso y te queda de 10 :D

    Saludos,
    Avi
    www.petitefashionmonster.com

    ResponderEliminar