;

29 de agosto de 2013

8/29/2013
ARAMIS MAKE UP - BIRTHDAY GIRL
Chiclayo, Perú


Cómo muchos sabrán, el 26 de agosto cumplí veinte años. Una edad muy significativa para mí, porque sentí como si fuera el adiós a la jovencita que aún estaba en base uno, para pasar a una nueva etapa de madurez. Debo confesar que entrar a la base dos no es tan de mi agrado, pero bueno, así es la vida, rápida y fugaz, sólo hay que seguirle el ritmo con las mejores ganas del mundo.

Por eso decidí recibir mis veinte años con el mejor entusiasmo, realicé una fiesta en casa, mandé a confeccionar un vestido especial para la ocasión, muchos cupcakes y mashmellows color rosa, una sesión de fotos cumpleañera y confié en Aramis Chiclayo para mi super maquillaje de la noche. Obvio no me arrepentí, el resultado fue maravilloso, y por eso quería compartir con ustedes algunas fotos del "backstage" durante el maquillaje en Aramis Chiclayo


Maquillaje - Aramis Spa

Éstas son algunas fotos tomadas antes de mi sesión de cumpleaños. Como verán mi maquillaje en los ojos fue en un escala de sombras negras y rosadas, súper lindo! El labial que escogió Shey Id, fue un color Rosa de MAC, hermoso y que combinaba muy bien con mi vestido rojo de cumpleaños que ya lo verán en próximos posts. Las demás marcas con las que trabaja Aramis a parte de MAC son Young Blood y Bed Head.

Shey Id es una make up artist de Aramis, y podría decir que es mi favorita porque maquilla de las mil maravillas, es una trome! Realiza maquillajes para toda ocación (eventos, matrimonios, artísticas, etc). Y obviamente la puedes encontrar en Aramis de Real Plaza, de lunes a domingos de 10 am a 10 pm.

Como peinado, escogí un laceado en el cabello, ya que no quería nada tan preparado; como la reunión sería en mi casa, y el vestido y los accesorios ya tenían toques elegantes y trabajados, opté por el cabello laceo y suelto para mantener una onda no tan formal y relajada. Quedé super contenta con el trabajo de Aramis, deifinitvamente tiene al mejor personal de belleza de Chiclayo, y la atención es de primera chicas. No duden de visitarlos en CC. Real Plaza.

Ya vengo con más fotos de mi sesión, mi fiesta de cumpleaños y más! Se viene también un video muy lindo!
No se lo pierdan !
Y por cierto, gracias a todos los que me saludaron el día de mi cumpleaños mediante el fan page, instagram, etc. Se pasaron de lindos :)

No hay comentarios :

Publicar un comentario