;

28 de junio de 2013

6/28/2013
ENTRENANDO EN GO FIT
Chiclayo, Perú


Ayer fue el cocktail de inauguración de Go Fit! Como les comenté, éste gym exclusivo para chicas ya lleva funcionando unos meses, pero ayer se realizó el lanzamiento oficial, acompañado de una "Clase Maestra" donde mostramos a todos los invitados la manera en como se lleva a cabo el Entrenamiento Funcional

Aquí les dejo algunas fotos con mi outfit deportivo. Toda las prendas son de Admit One.



Oufit Deportivo - Admit One

Éstas fueron algunas fotos de la clase de Funcional, en un post anterior les comenté sobre éste innovador entrenamiento (lo puedes ver aquí). La verdad es que es muy dinámico y eficiente, y sólo lo pueden encontrar en Go Fit.

Mi look deportivo fue muy fresco y cómodo, me encanta lo que ofrece Admit One! La verdad es que tienen una variedad de prendas deportivas de distintos diseños, colores y tallas, para todos los gustos. Aquí en Chiclayo lo pueden adquirir contactándose con la Representante de Admit One en Chiclayo a los siguientes números: 981690061 o #981690061, y pueden ver muchos de los modelos disponibles en su página oficial (www.admitone.com.ar)

Ya saben chicas, no es necesario esperar que llegue el verano para empezar una rutina de entrenamiento. Es recomendable siempre hacer deporte y no sólo para mantenernos en forma, sino también porque es una buena herramienta para nuestra salud :)

No hay comentarios :

Publicar un comentario