;

19 de junio de 2013

6/19/2013
¿CÓMO USAR UNA CASACA JEAN?
Lima, Perú


Hola a todos! después de unos días de haber estado ausente en blog, regreso con un post que se que les ayudará a muchas de ustedes.
Todas tenemos en nuestro closet, por lo menos, una casaca jean. Ésta prenda mundial y que nunca pasa de moda, es un básico debido a su versatilidad y las mil maneras con las cuales las podemos combinar.
Hace unas semanas, algunas lectoras me pidieron que escriba un post acerca de ideas para combinar nuestras casacas jean, y bueno, aquí les dejo algunos tips e ideas! :)



Una manera muy conocida y que todas hemos aplicado, es la combinación de nuestras casacas jeans con leggings
Ésta opción es muy cómoda y fácil con la cual podemos armar outfits super sports o casi formales, todo depende del calzado que elijamos. Una recomendación es que para combinarlas, debemos usar siempre algún polo, sweater o blusa larga, es decir que cubra algunas partes que no queremos mostrar. Recuerden que las leggings no son un pantalón, es una prenda de textura lycrada, y por ello tiende a adherirse mucho con nuestro cuerpo.


 Otra forma de combinar nuestras casacas jeans son con pantalones de colores y de muchas formas. Puedes usarlos con pantalones palazos, pitillos de colores, estilo harem o incluso pantalones estampados. Mayormente cuando uses un pantalón de color fuerte, una buena opción sería combinarlos con casacas jean de colores claros.

Las casacas jean también van muy bien con faldas. Personalemnte a mi me encanta la opción de combinar mi casaca con una falda plizada y mejor aún si es de tela de cuerina. Así puedes obtener un look muy rocker, perfecto para salir de fiesta o reuniones por las noches!

 Una manera "atemporal" de combinar nuestras casacas jean son con vestidos. Éste look es perfecto para el otoño o primavera. Donde por momentos se siente un poco de frío, y por otros el sol sale a calentarnos un poquito. Para éstos climas, una buena opción sería usar un vestido de cualquier estampado acompañado de una casaca jean. En el caso que el frío esté presente, tienes la casaca jean para cubrirte. Y si sale el sol, el look sin la casaca es perfecto y muy fresco. 


En la imagen de arriba pueden inspirarse con otros looks de casacas jean.
(Con polos de colores, faldas tubo, pantalones jean "full denim", o incluso con una camisa a cuadros por debajo)
Y bueno, éstas fueron cuatro opciones e ideas de combinar una casaca jean. Tu tienes alguna más? Cuál es tu favorita?
Espero que les haya sido de ayuda e inspo éste post.
Que tengan una linda semana!
Ya regreso!

3 comentarios :

  1. ohhhh si!!, un básico básico!!! :D lindas imagenes Ari! ;)

    Lore - Pinkadicta

    ResponderEliminar
  2. Opa..buenas opciones si si!

    beijos e tenho post novo

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  3. magnificent issues altogether, you just received a new reader. What would you recommend about your put up that you just made some days in the past? Any positive? fb login facebook

    ResponderEliminar