;

29 de abril de 2013

4/29/2013
UN DÍA EN TIENDAS PINK
Chiclayo, Perú

Hola chicas, cómo les va?
Les cuento que hace unos días visité Tiendas Pink para enterarme un poco de todas las tendencias y lo nuevo que nos está ofreciendo ésta tienda en accesorios. 
Me llevé una gran sorpresa con todas las cositas lindas que hay, y no pude evitar tomar fotos a los accesorios que más llamaron mi atención y para así poder compartirlo con ustedes! 
Aquí les muestro algunas fotitos de los accesorios lindo y explicándoles un poco a las tendencias a la cuál pertenecen.


Como verán los accesorios metálicos están en todas, y bueno, la verdad es que es un básico tener siempre unos aretes plateados y dorados, o una pulsera grande en color plata. Siempre son un complemento perfecto para cuaquier look, y combinan con todo. En Pink hay muchas pulseras con éstos colores, y de todos los tamaños! Hasta con dijes de cruz como la de la primera foto, esa pulsera me encantó!


Éste collar de Buho se llevó mi atención, es súper largo y sin muchos detalles.. como para combinarlo con cualquier outfit!


Pink también cuenta con una línea llamada "Pink Lala" donde hay accesorios muy lindos y que siguen las últimas tendencias. Por ejemplo la onda de los accesorios "Statement", o la onda "Tribal"  como los aretes de la fotito de arriba, llenas de color!


En Pink también encontré lindos bolsos, como éstos dos en color naranja! Color que se viene mucho para éste otoño-invierno. Perfectos para dar alegría a éstos días fríos y grises!


Bufandas súper lindas y en todos los estampados!


Morí con ésta pulsera al estilo"Hermes", las he visto en muchos blogs y sé que en su versión original es carísima, pero Pink nos ofrece una versión idéntica y a un precio alcanzable!


Y aquí otro datito: Ahora Pink está con descuentos!


50% y 70% en productos seleccionados de Pink Lala


Una pared llena de accesorios Neón, y todos con 70% de descuento! 

Qué les pareció chicas?
La verdad todo muy lindo en Pink, se que muchos de ustedes ya deben haberlo visitado, y las que no.. se encuentra en Real Plaza de Chiclayo, corran!
Espero que les haya gustado el post!
Besitos, y regreso con otro outfit :)

2 comentarios :