;

1 de abril de 2013

4/01/2013
EPCOT DIARIES - DISNEY WORLD 2013
Orlando, EE. UU.


Hola a todos! Éste fin de semana largo que recién pasó, no pude viajar ni salir de la ciudad, pero la pasé lindo y tranquilo en casa, actualizando el blog y viendo algunas fotos de mi último viaje que hice. Aquí les comparto con un "photo diary" lo que fue mi visita a mi tercer parque de Disney: Epcot, el cuál fue mi favorito!
Más abajito les cuento por qué :)


Wow, si que tomé muchas fotos! Lo siento.. fotografiar todo lo que me gusta es mi gran debilidad.
Pero bueno, les cuento por qué Epcot me enamoró tanto.. Éste es un parque de Disney que yo consideraría diferente, su temática es relacionado a la tecnología y la cultura de cada país; sus atracciones a pesar que no eran montañas rusas, me parecieron alucinantes, sobre todo el "Soarin" que es una atracción donde simulas subir a un tipo paracaídas y vuelas! Ves muchas ciudades del mundo, yo me sentí en tour! Lo amé!
Luego la parte que me fascinó de Epcot, fue el recorrido de países, el parque tiene zonas decoradas e inspiradas en distintos países, cada uno con sus culturas respectivas! Había Italia, con restaurantes de pastas mismo Venecia; luego China, con una ambientación muy similar, la arquitectura perfecta; también visité Francia, donde había una estatua de la parte superior de la Torre Eiffel, yo moría, me sentí como en París aunque estuviéramos a mil kilómetros de distancia; Alemania también fue buenísimo, mi hermano me hizo probar la típica cerveza alemana, y asu! Muy buena jiji.
Realmente Epcot es un parque tranquilo, cero adrenalina, pero 100% cultura y relax.. definitivamente estaba en mi onda, me muero por regresar!
Espero que les haya gustado las fotitos, luego les muestro el photo diary de Magic Kingdom con el castillo de Cinderella! :)

10 comentarios :

  1. Que divertido, muy interesante ese parque.
    Y se te veía muy feliz! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí realmente era demasiado feliz en Epcot! besos y gracias por tu comentario :)

      Eliminar
  2. ahhh que lindas vacaciones...a;o que viene tambien voy a Orlando!

    besos y que tengas una buena semana

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que lindo Kathya que viajes! Orlando es lo maximo!

      Eliminar
  3. Hola guapisima acabo de conocer tu blog y me ha encantado tienes un blog super chulo te sigo por gfc me encantaria que te pasaras a ver el mio y si te gusta me siguieras de vuelta un besazo.
    http://fashionismylifeestefania.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Estefania, muchas gracias! ahora mismo visito tu blog!

      Eliminar
  4. Que lindo!
    Yo tampoco salí este fin de semana, y mi ultimo viaje tambien fue a Disney, asiqe me encanto revivirlo a traves de tus fotos!

    Saludos!
    http://s-doses.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que hayas podido recordar tu viaje con mis fotos Sachu! besos

      Eliminar