;

5 de marzo de 2013

3/05/2013
"QUANDO QUANDO QUANDO"
Chiclayo, Perú


Me he pegado mal escuchando radio en el itunes, y sobretodo las del género jazz! Me relaja tanto esa música para escribir los posts y hacer otras cositas del trabajo. Si tienen itunes en sus laptops, les recomiendo escuchar la emisora "ABC JAZZ", la van a amar. Y justo el título del post es el nombre de una canción que la escuché en esa radio, y es de Fergie, escúchenla, es muy linda!
Y bueno, éste es el outfit de hoy.

(Blusa - Diseñada por mí, Falda - Doo Australia, Correa - Forever21, Pulseras - Rip Curl y Do It)

Y bueno el look de hoy es un poco "girly", la faldita de blondas me gusta mucho, aunque admito que no es prenda que usaría todos los días, es super femenina por el toque que le da los tres tiempos, por eso me animé por combinarla con una blusita de colores pastel, que el detalle de los hombros me encantan, lo han visto?
Y bueno, obviamente los tacos.. accesorios que no podía faltar en el look.
Espero que les haya gustado, gracias por sus comentarios que siempre hacen, los likes y apoyo por el fan page, son lo máximo! Es por eso que les quiero premiar a dos de ustedes, y hay un sorteo en el blog! Puedes ganar dos lindas pulseras de Ladybug, participa AQUÍ! Serán dos ganadoras, besos y lindo día!

2 comentarios :

  1. ¡Qué lindo tu look!

    http://lamodalisablog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me gusta tu look y los colores de tus fotos están lindos!
    Besito,

    www.lily-lazer.blogspot.com

    ResponderEliminar