;

16 de enero de 2013

1/16/2013
HERE WE GO!
Chiclayo, Perú



Hola!
Ya muchos de ustedes sabrán que hoy me voy de vacaciones!
Disculpen si los aburrí por el fan page, con las imágenes que ponía contando los días que cada vez eran menos para mi viaje! Pero no lo pude evitar, estoy muy emocionada por viajar a Orlando y conocer los parques de Disney, y bueno se que ésto es el sueño de todo niño, y en mis tiempos.. créanme que lo fue! Y aunque no lo pude cumplir antes, me llena de emoción poder ir ahora y disfrutar de las eventuras de Mickey y sus amigos! jaja (sii, sonó muy niña), pero creo que todos tenemos nuestro lado infantil! Y el mío ya está saliendo a la luz y al parecer, me durará por éstas casi dos semanas de vacaciones!

Trataré de conectarme el mayor tiempo posible para contarles como me está llendo, tomaré muchas fotitos para hacer lindos posts, disfrutaré del sol playa y arena de Miami!

Si quieren seguir mi viaje, saber todo lo que hago, cómo me va y actualizarse un poco con el blog, les invito a que sigan mi cuenta en TWITTER @rosaycafe (aquí), ahí estaré escribiendo todo! Y obviamente, también no dejen de seguirme por INSTAGRAM , para ver mis fotos instantaneas de cada cosita linda que encuentre por allá, me encuentran como @arirosaycafe (aquí) Y obviamente el fan page en FACEBOOK, que también estaré actualizandolo! Les prometo que trataré de no ausentarme :)
Gracias a todos por las vibras, ya nos estamos viendo!
Los quiero!

3 comentarios :