;

14 de enero de 2013

1/14/2013
DARK PARADISE
Chiclayo, Perú


Hola a todos cómo les va? Yo feliz feliz porque pasado mañana parto de vacaciones rumbo a Orlando y Miami!
Si les había contado ésto en un post anterior, y bueno, la verdad ando de lo más contenta, pero a la vez alocada viendo lo de las maletas! Qué llevar, qué dejar.. decisiones decisiones difíciles de la vida! Trataré de no llevar mucho, porque el punto es: Ir con una maleta vacía, y regresar con dos llenas! 
Aww muero ya por ir de shopping!
En fin, me encantaría poder describirles toda mi emoción, pero ando un poco full como les digo, pero creo que haré un mini post en éstos días, "previando" todo lo que planeo para mi viaje!. Ahorita tengo que seguir ordenando todo de anticipado, porque si es a último minuto.. siempre termino olvidando algo :(


(Vestido - Basement, Aretes - Do It)

Y bueno, contándoles sobre el outfit, éstas fotos justo las hicimos ayer domingo por la tarde con una prima. Fue una sesión muy chistosa, la verdad me divertí mucho posando para ella, y por eso he escogido ésta manera de mostrarles las fotos, quería un post diferente y divertido :)
Estoy muy enamorada de éste vestido floral, aunque no encontré en mi talla porque todos volaron en Saga, tuve que elegir la talla M, que con una buena ajustada quedó bien. No pude evitarlo, tenía que llevarlo conmigo! Mi obsesión por las flores y colores de verano pudieron más!
Les gustó?
Tengo otras fotos medias veraniegas por enseñarles, ya mañana se las mostraré!
Estoy con toda la onda de verano y bikinis, siento como si estuviera practicando para mis vacaciones wuu!
Que tengan todos un excelente día
Vibras!

2 comentarios :