;

16 de diciembre de 2012

12/16/2012
Milani Joyas
Lima, Perú


Hello! Ésta vez, les quiero contar sobre una marca de joyas que me ha encantado! y no sólo por los lindos diseños que tienen, si no también por la idea de innovar y traer algo nuevo a nuestro país. Muchas de nosotras amamos las joyas de oro y sabemos que comprarlas tienen un costo alto debido a su precio, y por eso algunas veces nos abstenemos de adquirirlas y usamos joyas de fantasía o bañadas en oro.
Pero sabemos que a lo largo, éstas joyas son de poca duración y terminan cambiando de color (algo que no nos gusta). Por lo que nos vemos con la necesidad de adquirir joyas igual de lindas y de calidad que las de oro, pero a un precio más accesible.. y la gran pregunta es: ¿¿DÓNDE ENCONTRARLAS??.
La respuesta es en Milani Joyas, ésta nueva marca la está rompiendo con innovación, ¿Quieres conocerla?


Milani Joyas nace a inicios del 2012 en un viaje inolvidable a Europa, en donde se conocieron estas joyas laminadas en oro que enamoran por su diseño y precio. La dueña de la marca nos cuenta, que apenas llegó a Perú sabía que tenía que importar estos productos ya que acá no existen este tipo de joyas "laminadas" en oro. Es así como decidió importar desde Italia, las pulseras y cadenas de los diseños más lindos con la idea de poner al alcance de todas las chicas joyas de oro a un precio totalmente accesible. 


Pero.. ¿Cómo es exactamente las joyas laminadas en oro?
 Es un producto súper innovador ya que son pulseras y collares laminadas en oro de 18 kilates. Esto se logra con la fusión de un metal de orfebrería y láminas de oro de 18 kilates, que son aplicadas electrónicamente para de esta manera fijar su fusión. Lo importante es saber que a diferencia del baño o enchape en oro, las joyas laminadas tienen una duración mucho mayor y la apariencia es de oro puro ya que efectivamente tienen una lámina de oro encima que esta fusionada al calor por lo que no se saldrá. Asimismo, los diseños son súper modernos y juveniles, hacen que quieras tenerlos todos!


Y bueno, en cuánto al precio, ésta es la parte más interesante! Porque una pulsera de oro de 18 kilates te puede costar mas o menos $1000 mientras las pulseras Milany laminadas en oro de 18 kilates que se ven exactamente igual cuestan desde S/.79 hasta S/.159. Los collares cuestan desde S/.249 hasta S/.369. El detalle de los precios los puedes ver aquí 

Están lindas las joyas no? A mi me encantan! Me parecieron super innavodoras, y tenía que compartir ésta marca con ustedes. Sería un lindo detalle obsequiarlas para ésta Navidad, yo ya estoy buscando mi favorita! Así que ya saben chicas, pueden pedir el muestrario físico o hacer sus pedidos llamando al 9890-89328 o escribiendo a milanijoyas@gmail.com. También, pueden visitar el fan page de facebook (aquí) y hacer sus pedidos!
Ya regreso con un nuevo post, así que atentas! :)


No hay comentarios :

Publicar un comentario