;

10 de diciembre de 2012

12/10/2012
Good Vibes for You
Lima, Perú


Quiero empezar el verano con un post inspirador, que me mueva a mí y a todos los que lo lean.
Se vienen tres largos meses de sol y playa, tres largos meses para hacer mucho o nada.
Les cuento que tengo planeado una serie de cosas lindas para mi verano, quiero hacer cosas diferentes, empezar nuevas experiencias.. si los últimos meses no fueron tan buenos que digamos, es por que algo hiciste mal no? Pues si es así , entonces actúa diferente, haz las cosas distintas, cambia para obtener distintos resultados.
Y bueno aquí va la lista de cosa que quiero haces en éstos próximos meses:


1. He tenido esos antojos de estar en la cocina y preparar postres, una de mis especialidades es la de hacer y decorar cupcakes, hace años vendía en mi Universidad, y bueno he regresado con eso, y estoy empezando con una mi nueva marca de cupcakes, y se llama Cupcakelicious (les invito a unirse al fan page aquí)
2. Disfrutar de cada paisaje que el verano me pueda ofrecer, y aunque en mi ciudad no hay muchos lugares florales.. ojalá pueda darme una escapada a algún lugar.. necesito aires nuevos.
3. Prometo postear seguido en el blog, ya tengo una serie de posts preparados, así que atentos!


4. Una de las cosas que me encantan del verano es que puedes usar lentes de sol, no sé si les dije pero cuando uso lentes, me siento..no sé.. es otra cosa. A ustedes no les pasa? Y bueno, tengo pensado coleccionar lentes lindos, pueden creer que solo tengo un par?


5. Quiero mi cabello súper largo, para poder lucirlo en playa y que la brisa del mar juegue con el. Ustedes que prefieren, cabello largo o corto para el verano?
6. También quiero viajar, quiero salir un poco de la rutina.. Ojalá se pueda.. veamos que me espera éstos próximos meses.
7. Empezaré a agarrarle mas cariño a las frutas y menos a los dulces.. digo no?.. #OperaciónBikini2013


8. Otra de las cosas que me encantan hacer en verano es salir con mis amigas , ya sea de juerga, a tomar un café, al cine.. lo que sea es aceptado! Cuando la compañía es buena, cualquier lugar es perfecto.

Ustedes tienen pensado que harán en éstos meses a parte de veranear en las playas? Me cuentan!
Y bueno, espero que les haya gustado las imágenes que seleccioné, me inspiran mucho y por eso se las comparto :)
Besos y estamos regresando con un sorteo!

4 comentarios :

  1. Me encantaron las imágenes! ojalá puedas lograr tus metas para el verano! yo también apuesto al pelo largo en verano, eso si, hay que cuidarlo bien con productos apropiados. Un beso
    Roo

    ResponderEliminar
  2. Bonita selección de imágenes!!, yo también tengo hartos planes para este verano, ojala podamos realizarlos todos!! <3


    http://bitacoradelua.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. QUE ENCANTADORA ERES! ME ENCANTO LO QUE ESCRIBISTE, BUENAS VIBRAS SIEMPRE PARA TI :)

    ResponderEliminar