;

28 de octubre de 2012

10/28/2012
i'm back! my week via instagram
Chiclayo, Perú

Hola a todos! No saben lo contenta y emocionada que estoy al regresar con el blog. Desaparecí por un poco más de un mes, y SÍ, lo acepto, me pasé :( . Pero bueno a veces es necesario tomarse unas "vacaciones" para aclarar las ideas, organizarte y empezar de nuevo con todo! No creen?.

Si se pueden dar cuenta he hecho algunos pequeños cambios al blog, la idea era seguir manteniendo un poco el estilo "minimalista" que siempre a tenido Rosa y Café, pero ésta vez más organizado y ordenado para ustedes. Ahora pueden ver las pestañas de "about, press, contact" en la parte superior del blog para conocer un poco más sobre mí y el blog, y para ver las entrevistas y notas de prensa en el cuál he aparecido gracias a Rosa y Café.

También he agregado las pestañas de "Outfits, Lifestyle, Events y Travels" en la parte superior, donde haciendo clic en cada una de ellas pueden encontrar de manera más rápida los posts relacionados a mi outfits diarios, posts variados, posts acerca de los distintos eventos donde asisto y posts de los viajes que realice a lo largo de mi aventura blogger. 

Y bueno para empezar, les resumo un poco lo que ha sido mis últimas semanas a través de fotos vía instagram. 


Como siempre engañando a la dieta, no he dejado de darme esos gustos dulces que amo y no puedo dejar. ¿Si les conté que tengo una "pequeña" adicción por todos los postres, y dulces que puedan existir? La verdad es que prefiero comer un cupcake, un cinnamon roll a una hamburguesa, o algo así. Y si hablamos de comida salada, mi favorita es la comida italiana (amo las pizzas, fettuccinis, lasagnas y todo lo que tenga quesos derretido) jaja lo siento, si la moda es mi primer amor, el segundo puede ser la comida :O




Hace una semana he empezado a ir al gym, pueden creerlo? Tanta comida y antojos tiene que ser quemado con los ejercicios, y bueno, estoy llendo al gym por las mañanas (Fitness House) con la mentalidad de "Operación Bikini 2013", nada mejor que estar motivada con el verano que ya viene, y hay que estar en forma!


Algunas fotitos de mi viaje a Lima, estuve una semana por allá por un congreso de la Universidad. Es demasiado genial viajar con tus amigos por cosas de la U y que al final termine todo en salidas y juerga total. Necesitaba vacaciones, en serio :)


Ultimamente ando muy chocha con mi nuevos Lentes Zara, fue amor a primera vista cuando visité la tienda, el detalle de los brillos al rededor de todo el lente es perfecto para darle el toque "chic" a cualquier outfit. Si saliera sol todos los días, creo que no me los quitaría para nada! Ya les mostraré algunos outfits posts con mis nuevos lentes!


Y bueno, éstas dos fotos fueron tomadas recientemente, saliendo de hacer sesiones para los próximos posts que se vienen en el blog. Muy emocionada admito que extrañé escribir en Rosa y Café, y les extrañé a todos ustedes, porque siempre con sus comentarios y buenas vibras  me alegraban cada mañana. Son lo máximo! Espero que les haya gustado éste mini resúmen, en la noche se viene un outfit, no se lo pierdan!
Besos a todos, y buen domingo ;)


8 comentarios :

  1. Ari, que genial, regresaste!
    Besos!
    Ale.
    leblogdealecacavale.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, al fin regresé! Besos Alessandra, gracias por comentar :)

      Eliminar
  2. Arantxa, que lindo que hayas regresado =), bonitas fotos, suerte en todo y no te pierdas!!

    http://bitacoradeunaosita.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. humm que rico eso todo..buenisimas fotos si!!

    beijos e bom domingo

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  4. Tu post me ha dado hambre :(

    Saludos!

    www.parleglamour.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja que curioso! si ver esas fotos de comida es inevitable! besos

      Eliminar