;

10 de agosto de 2012

8/10/2012
memories - looks from new york
Nueva York, EE. UU.

Hace días tenía pensado realizar éste post, recuerdan que hace unos meses viajé a NY? Aquí en Perú estábamos en verano, mientras allá era pleno invierno. Y les mostré algunos looks que usé para pasear por la ciudad, pero bueno, ustedes lo veían usando shorts y polos a tiritas.. y yo posteaba con dos chompas, abrigo, bufanda y una tasa de chocolate caliente extra en todo el clima bajo cero.


Éste primer outfit, lo usé una mañana en Central Park. La verdad es que sí hacía frío, pero más pudo mis ganas de hacer lindas fotos y mostrar mi vestido que era nuevo (forever21) que no me importó tanto el clima, y pude posar normal para todas las fotos.
Las pantys eran super abrigadoras, y las combiné con mis tacos también de forever21 y un super abrigo para poder usarlo por la noche.
Fue un look medio romantic, por el floral print del vestido, que le iba muy bien a los paisajes del parque que por cierto eran hermosos.


Éste segundo look, super sport por la polera GAP, pero para darle el toque chic tuve que agregarle complementos animal print (mis favoritos). Estrené mis adoradas botas victoria's secret que aparte de ser lindas, son reversibles, las puedes usar así, con el detalle animal print, o sino como botas largas y de puro color negro. Por el frío, obligado tuve que usar una orejeras, y me pareció genial, combinarlas con éstas orejeras forever21, que eran el complemento perfecto para las botas.


Éste outfit también lo usé para un mañana en Central Park, super básico por las leggings y la cafarena color rosa. Y como era de esperarse, le agregué mi casaca H&M de animal print, y el lindo collar de I LOVE NY de forever21.


Éste último outfit, que considero mi favorito, lo usé para caminar y conocer todo lo que era bajo Manhattan. El cardigan azul me encantó, siempre me ha gustado combinar colores oscuros o neutros, con prendas de colores fuertes. Y el color de éste cardigan lo era todo. Las botas son las mismas del segundo outfit, pero ésta vez las usé sin doblarlas y mostrar el estampado print.

Y bueno, que les pareció? Qué look les gustó más?
Besos a todos, y gracias por sus comentarios. Gracias también por todos los votos que me han brindado en el concurso de los 20 Blogs Peruanos, si te gusta Rosa y Café y aún no has votado, puedes apoyarme aquí, el blog está participando en la categoría Teen Blogger.
Que tengan un lindo fin de semana, y antes que me olvide.. el domingo habrá una SORPRESOTA en el blog, no se lo pueden perder, atentos!

15 comentarios :

  1. Me super encantó el vestido romántico y los zapatos! HERMOSO Ari, lindas fotos; x

    T
    http://tipsyvalqui.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. really great outfits!they are all beautiful.great pics.

    JOIN MY RING GIVEAWAY HERE:http://www.fashionforlife1.blogspot.gr/2012/08/giveaway.html

    ResponderEliminar
  3. Mi favorito fue el tercer look :D esa chamarrita de leopardo me encanta

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el último look, ls chompita azul le da un gran toque!

    http://mentaychocochic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Qué envidia, ir a nueva york es mi sueño. Los looks me encantan, se nota que hacia frío.

    www.undiacualquieramoda.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii Nueva York es precioso! fue mi sueño hecho realidad, besos y gracias por coementar!!

      Eliminar
  6. Me gusta el vestido floreado!
    besos
    Inés
    http://enisdaba.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. El primero es mi favorito! :)

    fashionindahat.com

    ResponderEliminar
  8. Que bonitos los looks!! Me encantó el vestido del primero :D
    Saludos!!

    http://style-corner.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Todos los looks me gustan.Muy buenas fotos. saludos y besos!

    ResponderEliminar