;

1 de mayo de 2012

5/01/2012
Noe Bernacelli y su colección de cuento de hadas - lif week 12
Lima, Perú

photos by Elizabeth Ch.
Definitivamente mi segundo diseñador favorito en el lif week, fue Noe. Se lució en su desfile, tanto así que todo el público se paró a aplaudirle, y es que no era para más, sus vestidos presentados eran hermosos, parecían salidos de un cuento de hadas; habían para todos los gustos, desde vestidos cortos a los mas largos, desde las transparencias, hasta las plumas y pedrería, y para finalizar el desfile, Noe nos mostró un fabuloso vestido de novia, perfecto fin para una perfecto desfile. Todos sus diseños tenían ese toque romántico y de en sueño que caracteriza el estilo de Noe.
Con ese desfile, me quedó claro que tenemos mucho talento en nuestro país, los diseñadores tienen para seguir haciendo maravillas en el mundo de la moda peruana, solo es cuestión de atreverse e inspirarse al máximo.
Y bueno, de los vestidos que les acabo de mostrar cuál es su favorito? A mi me gustaron todos, pero me enamoré del segundo vestido y el de color rojo.
Que vivan las transparencias!



9 comentarios :

  1. Buen dia..totalmente lindo y delicado..un amor..besos y buena semana

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  2. gracias Kathya, si en serio los vestidos de noe fueron demasiados femeninos y delicados. besoo!

    ResponderEliminar
  3. ME GUSTA ESTE BLOG LIKE ES LA MUEJR NUMERO UNO LA MEJOR BLOG QUE HE VISTO

    ResponderEliminar
  4. me gusta este blog es la mejor que he visto en todo mi vida es el numero uno la mejor de las mejores like me gusta es la mejor ta chevere este blog es el mejor le doy perfecto de nota

    ResponderEliminar
  5. bueno este blog es maravilloso y me gusta es la mejor de todos los blog sigue asi adelante amiga sigue adelante y vas a ganar porque tu blog esta chevere like like

    ResponderEliminar
  6. gracias y te felicito sighue asi me gusta like y que DIOS te bendiga

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Wow de diseños!
    http://www.madebyacatlover.blogspot.mx/

    ResponderEliminar