;

20 de mayo de 2012

5/20/2012
little big things
Chiclayo, Perú

(Cupcakes by Rosa y Café, Tarjetitas de Presentación del blog, Tarjetero Alda, Agenda de Casas & Ideas, Agenda de Ana Maria Giulfo, Lapicero Kuna, Post it by Pink)

Desde el sábado pasado estuve loca por los exámenes de mitad de ciclo, mucho de ustedes también ya habrán dado los suyos, ¿Cómo les fué?
A mí bien (eso creo), es un poco complicado dividirse para estudiar, ir a la universidad y no dejar del lado el blog; pero ya estoy aprendiendo a ingeniar cómo lograr lo imposible, y una de las cosas que me he dado cuenta es que ¡No puedo vivir sin mis agendas!, es básico para no olvidarme de nada, un día lo dejé en mi casa y créanme ¡Me sentía desubicadísima!, en mi agenda floreada apunto las cosas que tengo que hacer, me organizo por días, y en serio ¡funciona, se los recomiendo!. En mi agendita de Ana G que por cierto me encanta (me la dieron en el Lif Week), apunto cositas sobre el blog, ideas para post, reuniones y más. Y para complementar mi "nivel supremo" de organización, me he vuelto adicta a los post it, los quiero de todos los colores :)
Otra de las cosas que no he soltado en mi agitada semana de exámenes fueron mis deliciosos cupcakes que hice para las ganadoras del sorteo del blog, hice muchos, y toda la semana he estado come y come jaja, ¡Cuando estudio me da hambre! ¿No les pasa?
Y bueno para terminar, les presento mis tarjetitas del blog, ya se las había mostrado por el fan page, pero para los que no lo vieron ... ¿Qué tal les pareció?
Y bueno, ése fue el resumen de mi semana: dulces, agendas, y post it.
Que tengan un genial día.


14 comentarios :

  1. SON LINDASS!!! HERMOSAS!!!
    SIN AGENDA NO TENGO VIDA TAMPOCO!!
    :)
    BESOS ARANT
    WWW.CARLASBREAKFASTIME.COM

    ResponderEliminar
  2. Me fascinó el post Aran! Te juro que eso de la agenda organizadora estoy mil años intentando y NO PUEDO jajajaja los primeros días todo es ORGANIZADO pero después no sé me da una pereza y toda la información es memorizada jiji pero los post it's en mis bitácoras son PAN DE CADA DÍA eso sí jaja xo

    http://tipsyvalqui.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy igual! Los primeros días soy organisadísima, pero luego la agenda parece block jajaja...
      Prometo comprar otra súper linda y organizarme mejor :)

      Lindo post, Ara!
      Te invito a pasar por el blog, el sorteo del clutch aún no termina y es a nivel NACIONAL, anímense!
      Besotes :)

      Eliminar
  3. graacias chicas! pucha yo tambien aveces tiro la toalla, pero noo en serio tener una agenda es básico, y más si eres una chica que hace millones de cosas!! beso :)

    ResponderEliminar
  4. Ari los cupcakesse ven buenaaaazos!!!!! Y la agenda es basico! Yo tb tengo algo asi comodos, pero ladel blog la tengo mas organizada jaja
    Un beso
    Val

    Www.fashion-frontier.com

    ResponderEliminar
  5. humm cupcakes...que ricos!! besos y buena semana
    http://www.cosasde-ladydiva.com/2012/05/peuque.html

    ResponderEliminar
  6. Que lindos cupcakes haces!!!

    Saludos,
    http://www.enmiszapatos.com/

    ResponderEliminar
  7. gracias chicas, espero hacer pronto un post de cómo hacer cupcakes :)

    ResponderEliminar
  8. Que hermosos cupacakes! la verdad, que a mi tambien cuando estudio me da hambre jaja, Y YO TAMBIEN MUERO SIN MI AGENDA! yo al igual que vos tengo la de los exámenes y trabajos que debo entregar y luego tengo una para anotar ideas para el blog y demas cosas, lo que no eh probado todavía son los post it, es que no se donde pegarlos pero deben ser utiles para ayudar a la memoria no?
    Un saludo y gracias por pasarte por mi blog!
    Roo

    ResponderEliminar
  9. Hay que bien se ven los cupcakeees!!!!!!!!!:)))

    besotees

    ResponderEliminar
  10. pro que monada! me encanta! te ha quedado estupendo :)

    ResponderEliminar
  11. si chicas mis cupcakes salieron adorables :) un besito a todas!

    ResponderEliminar
  12. Acabo de ver tu blog por primera vez y me parece una monada, los cupcakes son geniales, que hambre me ha entrado de repente jaja, te sigo pero ya, un besito guapa, y espero que te pases por mi blog, y si te gusta tanto como a mí el tuyo, sígueme :)

    http://conmde-maria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Haces esos cupcakes!? están lindasos!

    ResponderEliminar