;

30 de abril de 2012

4/30/2012
lif week - days 3 and 4
Lima, Perú


Para cerras con broche de oro los post del tercer y cuarto día del lif week. Les doy un resumen, de lo que fue para mí estos dos días de purita moda.
El tercer día, como sabrán llegué de viaje y a tiempo para el desfile de Claudia Jimenez, sin embargo me perdí el de Privat que me moría por ver, ya que habían muchas expectativas de ese desfile, pero bueno, ya ví fotos y el video, y sé como estuvo la colección, eso es lo que cuenta no?.
Luego de lo de Claudia Jimenez, todos fuimos felizmente invitados al after party del desfile, que se llevó a cabo en Lima27, ahí pasé el resto de la noche acompañada de mis dos lindas amigas, y de algunos bloggers lindos que conocía por fotos y vía blogger, pero en persona lo fueron aún más! Después de alguna copitas de champagne, volví a mi casita a prepararme para el día siguiente.
El cuarto día, fue aún mas largo, tenía 3 desdiles (Basement, Sumy Kujon y Andrea Llosa), los tres lindísimos, pero con el me quedo así de lejos fue con el de Andrea.. omg! los zapatos, los accesorios que lindos eran, yo feliz viendo desde segunda fila cada obra de arte hecha ropa, el color de la colección fue el negro y estaba inspirado en "tribus urbanas", cada prenda tenía diferentes texturas que juntas fusionaban perfectamente, y además que los originales accesorios y zapatos, hicieron que en conjunto la colección fuera todo un éxito. Las fotos me salieron un toque mal, es que en serio, me dediqué mas a apreciar la colección, la presentación de Andrea Llosa son de esos desfiles que te dejan con "la boca abierta" y pensando en "lo quiero todo".
Mas tarde regreso con post del quinto día, desfiles de Jimena Mujica y Ana G.


1 comentario :

  1. Muy bueno los desfiles si!! besos y buena semana
    }
    www.cosade-ladydiva.com

    ResponderEliminar