;

4 de marzo de 2012

3/04/2012
what new york used to be
Nueva York, EE. UU.

(Dolce & Gabanna "5th avenue" - Statue of liberty)

Cuando viajas a NY, esperas ver cosas impresionantes, algo nunca antes visto (salvo por la televisión), y cuando llegas es mejor de lo que te imaginas, mejor de lo que esperas. Cada esquina de la ciudad es un encanto, hay tanto por ver, tanto por recorrer. Es la ciudad infinita. Una ciudad de suspiros, luces y sobretodo... moda.

(NYC from Empire State building, Flatiron building, a beautiful view from Central Park)

Empezando por sus rascacielos, wow.. subes la mirada y no hay cuando acabe. El cielo es casi imposible de ver por el alto de los edificios (algo así me dijo mi hermano), pero yo le respondí.. "cómo pretendes ver el cielo, si estamos en el".
 NYC está lleno de edificios inmensos, y los que no son tan inmensos tienen una arquitectura preciosa, clásica, histórica e impresionante.


A parte de perfectas construcciones, la ciudad tiene museos para todos los gustos. Yo tuve la oportunidad de ir al de Historia Natural, era inmenso, cuatro pisos enorme llenos de puras culturas y estatuas impresionantes. Por la noche visité el Madame Tussauds, fue lindooo! No perdí la oportunidad de tomarme fotos con las estatuas de mis dos amores platónicos: Johnny Depp y Robert Pattinson.


Habían dos lugares a los cuales les agarré un cariño grande durante mi viaje.. el primero era Central Park, siempre me gustaba recorrerlo, comer un "perro caliente" de las carretillas que hay en cada esquinita del parque, sentarme a mirar a esas ardillas tiernas que abundaban por allí, o simplemente admirar la hermosa vista desde cualquier banquita. Para mí, Central Park era el lugar perfecto por las mañanas


y por las noches... Times Square y su juego de luces, el lugar ideal.


Y como dice en el comienzo de la película de sex and the city 1.. "año tras año mujeres vienen a New York en busca de las dos "L".. Labels


and Love" (obviamente yo solo fui en busca del primero).


En fin, aquí acabo con las fotos del mejor viaje de mi vida. Lo siento si les aburrí con tanto New York, pero quería acabar el recorrido fotográfico con éste post, y escribir algunas palabras expresando lo que me hizo sentir la gran ciudad. Espero que les hayas gustado el post.. ojalá y pueda mostrarles algunos videos mas adelante. Que tengan una buena semana!



13 comentarios :

  1. Hey yo también quiero una foto con Jack Sparrow!

    ResponderEliminar
  2. qué pasada de fotos, me han encnatado absolutamente toooooooooodas
    muaks

    ResponderEliminar
  3. qué fotos más chulas! y que envidia sana!!!! me ha encantado el post de principio a fin! un beso! te espero en mi blog! pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  4. OMG! Robeeeeeeeeeeeeeert ♥ me muero yo también quiero :( Que lindas fotos

    http://le-style-paramour.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. NY ES MÀGICO AMO CADA VEZ QUE VOY VEO ALGO DISTINTO :) QUE BIEN QUE LA HAYAS PASADO SUPER! HASTA EN MI BLOG MI FOTO PRINCIPAL ES DE NY :) jiji
    Patricia Arata Behind The Camera
    www.patriciaarata.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii es hermosa la ciudad, muero por regresar! besos y gracias por visitar el blog :)

      Eliminar
  6. Muuy lindas fotos Ari, que bonito que hayas podido ir! Un besito :) http://amolemaquillage.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. que buenas tomas haces!! que paja lo hayas pasado genial!!

    ResponderEliminar
  8. Exelentes tomas. NY es una ciudad increible. Saludos! :)

    ResponderEliminar
  9. Te vistes muy lindo Ari, muero por esos zapatos color canela!!!

    Saludos,
    enmiszapatos.com

    ResponderEliminar
  10. ke lindo tu pelo!!!! =)

    www.radarfashion.net

    ResponderEliminar