;

26 de marzo de 2012

3/26/2012
KOSIUKO Colección Otoño Invierno 2012


Hace unos días, me encontré con una fabulosa página de compras y que contaba con una gran variedad de descuentos de hasta el 90%, el nombre es Dscuento. Me llamó mucha la atención toda la variedad de productos  que hay, y entre ellos estaba la marca Kosiuko.

La nueva colección de Otoño Invierno 2012 de Kosiuko te sorprenderá, inspirada en la década de los 70 llevando un estilo bastante personalizado basado en el de Glam Rock donde todas las prendas de la marca resalta por su estiloso diseño.

En su presentación destacaron los vestidos de noche con los que brillar vayas donde vayas, hechos con sus lentejuelas, bordados y tonos metálico. También, las prendas estrella para esta temporada son las mini faldas y las maxi faldas donde el color y las texturas juegan un papel fundamental en cada una de ellas, por otro lado los jeans con un toque característico del transfer metalizado y los sweaters hacen que esta colección sea con estilo propio.



Los colores de esta colección que nos brinda Kosiuko van desde los tonos tierra, donde podemos encontrarnos con el camel, ladrillo, rosa desgastado, entre otros. Como era de esperar esta temporada las prendas animal print se verán más de lo normal, por ello Kosiuko les da un toque característico jugando con las botas altas o las bucaneras, todo ello combinando con tejido de detalles de batiks artesanales y colores en degradé.

Todo ello cuenta con un estilo propio que no podrás resistirte a cualquier prenda de la temporada. A mi personalmente me ha encantado, hay muchísimas prendas con las que me siento identificada, y muero por tener la YA!

Si eres una fanática de Kosiuko, no te pierdas los descuentos que puedes conseguir en la red.  En la página de Dscuento Kosiuko encontrarás descuentos y códigos promocionales para poder comprar productos Kosiuko al mejor precio. Así que a disfrutar de las ventajas de comprar a mejor precio.
Que tengan un buen día!

5 comentarios :

  1. Antes de nada, me encanta tu blog! Me ha sorprendido tu nombre y tu apellido, ¿Eres vasco o tienes algun antepasado vasco? Un besito :)

    ResponderEliminar
  2. Muy buena campaña-..las ropas estan muy lindas..besos y buena semana

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  3. Se ve mostrasa la campaña!

    http://www.fashionindahat.com

    ResponderEliminar
  4. si chicas la coleccion está mostra, todas las prendas me gustaan!

    ResponderEliminar