;

30 de diciembre de 2011

12/30/2011
2011


Y se va un año más. Que tal fue el 2011 para ustedes? Para mi fue genial, y obvio no quiero decir que todo lo que me ha pasado en este año han sido cosas buenas lindas y perfectas, también hay las malas (pero creo que esos momentos malos deben ser también llamados buenos momentos) porque de esos golpes y caídas que te da la vida, aprendes a ser fuerte y a sobrevivir a todo. Hace un año era una persona muy débil, que temía ciertas cosas y trataba de evitarlas; ahora soy de las que dicen "bienvenido lo bueno y lo malo", ambos me ayudarán a agarrar mas experiencia en la vida, ambos me ayudarán a madurar y saber como actuar en ciertas situaciones. El 2011 me ha enseñado tantas cosas, y es en serio, ha sido el año que mas cosas he aprendido, he conocido gente genial a través de mi blog, he terminado de conocer a otra gente , he aprendido a decir adios y a decir hola a las nuevas experiencias, he viajado al lugar que siempre he querido conocer. Y en serio han sido tantas cosas que no acabaría si las nombro todas, pero en fin.
Les dejo con las fotos de arriba, que cada una muestra momentos significativos para mi y la vez se darán cuenta como ha ido evolucionando las fotos para el blog, ha sido un cambio total no?
Que tengan un lindo fin de año, y el 2012 que ya viene, les sea un año con nuevas experiencias y momentos mágicos. Y ya saben, a agradecer por todo los momentos buenos y malos que les ha pasado, ya que agradecer cada momento atrae mejores a tu vida.

5 comentarios :

  1. Sigue así guapa! Vas a llegar lejos! Beso, Mila
    www.styleinlimablog.com

    ResponderEliminar
  2. Lindo post! lindas palabras...
    Feliz 2012!

    besos,
    http://thesweetcrush.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola Arantxa, no conocía tu blog y me encantó!
    Muy lindo, ya te sigo. FELIZ AÑO


    Angie
    Style ninfa

    ResponderEliminar
  4. Igual para ti Arantxa, me he quedado perpleja mirando todo el blog,
    las fotos de Nyc están hermosas, que lindo la has pasado!
    me alegr muchísimo, te mando un beso grande, y lo mejor para este 2012.

    www.carlasbreakfastime.com

    ResponderEliminar