;

10 de octubre de 2011

10/10/2011
:)


Éste post no es de outfits, moda o algo relacionado; pero como alguna vez les dije rosa y café es un diario donde escribo todas mis vivencias, y bueno todo lo que me gusta! Así que empiezo aceptando que no soy tan fanática del fútbol, pero amo a mi país y me encanta la manera en como está jugando nuestra selección para las clasificatorias, se nota a simple vista todo el empeño y ganas que ponen muchos de nuestra selección  para sacarnos una sonrisa, un enorme grito de victoria cuando hay un GOL!
Hace unos años las esperanzas de volver a brillar en el fútbol eran mínimas, se habían esfumado con el paso del tiempo; pero como obra de arte de magia, sin darse cuenta todo cambió en un instante, ahora las emociones se vuelve a despertar, las ganas de alentar cada día están mas fuerte y los peruanos estamos emocionados mas que nunca por la posibilidad que se presenta de volver a vivir un mundial. Si se pudo un tercer lugar en la copa américa, se puedo todo, nada es imposible. 
No me queda más que decir, solo a esperar con emoción mas goles de Guerrero, Vargas, Pizarro, en sí de todos! Empezamos un camino largo y difícil, y lo  hemos empezado bien, pisando con el pie derecho.

11 comentarios :

  1. Awww! yo grite a morir con cada gol!! y con cada repeticion haha! ojala que mañana tambien la hagan lindaaaaaaa!! estoy enamorada de este equipooo y aunque no entienda ni un pepino acerca del futbol, pues igual y todo esto me emocionaa muchoo!! lindo post besos!

    eldiariodecely.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que lindo tu post y eso es un blog, escribir lo que en ese día en ese momento te esta pasando por la cabeza. El orgullo es inherente y yo no he podido se más feliz el día del partido, en el segundo gol las lagrimas caían por mi cara, no podía dejar de llorar, es mi país y con todos sus defectos es el mejor del mundo... siempre!
    Un beso! me gusto tu post :)

    http://www.carlasbreakfastime.com/

    ResponderEliminar
  3. lindo post!...la selleción nos hizo sonreír y volver a creer en el fútbol y sobretodo a creer más en la unión!
    Vamos Perú!

    besos,
    http://thesweetcrush.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola..yo soy vasco da gama..pero ayer perdieran de 3 x o :(
    besos linda!!

    ResponderEliminar
  5. Emoción nacional :)

    Saludos,
    enmiszapatos.com

    ResponderEliminar
  6. Que lindo sale mi novio :( que pena que solo pueda verlo por tele :(

    ResponderEliminar
  7. El partido contra Paraguay fue increible! Me hubiera encantado ir, pero las entradas estaban agotadas! u.u
    Me gusta mucho tu blog! Ahora te sigo :)
    Besos!

    Lu ♥
    http://meruborizo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Las fotos me dejaron hiperventilando. Tal vez en un principio no sabía ni 'z' sobre futbol, pero con el tiempo y con mi familia (porque son muy hinchas del futbol desde siempre) aprendí. Es un sentimiento que desde pequeña me inculcaron, con el minuto a minuto que mi prima nos contaba del partido ya que en ese momento nos encontrabamos viajando pudimso vivirlo casi igual que todos los demás que estuvieron en sus hogares.
    Las fotos en serio, me encantaron las fotos del loco Vargas, mi 'primo', creo que es el único que desde pequeña me cautivo por su forma de jugar. Y que aún desde pequeña sigo estando ahí para verlo a él.
    Muy buenas las fotos, Arantxa.
    Cuidate!
    Ale :)

    colouredfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Es genial ver jugar a la selección BIEN! Creo que nos une a todos y muestra que sí podemos!

    Y encima soy una futbolera total!

    Un beso,
    www.alegallegos.com

    ResponderEliminar
  10. definitivamente todas estamos emocionadas por éstos momentos, ya saben chicas mas tarde a alentar con todo a nuestra selección! SI SE PUEDE! :)

    ResponderEliminar
  11. Está bien el post, de vez en cuando no está nada mal mostrar lo que nos interesa a parte de la moda !

    Besos!
    AM

    ResponderEliminar