;

21 de agosto de 2011

8/21/2011
comandante rose - mickey rules


Recuerdo que hace unos meses ya les había hablado un poco sobre Marissa Lara, una talentosa diseñadora que con su creatividad y pasión por la moda, ha logrado pisar muy en alto a través de su colección de hermosos vestidos. Primero se presentó con la línea verano 2011 Candy Love (si deseas leer el post haz clic aquí. Y bueno, ahora nos presenta sus dos nuevas colecciones! La primera es Comandante Rose, inspirada en los aires militares y flores (que perfecto contraste no?), y como podrán ver en las primeras fotos, los vestidos además de ser preciosos se adaptan para todo tipo de estilos, con un increíble mix de texturas y obviamente no perdiendo la femenidad que la hace única y original.


Su segunda colección es Mickey Rules, inpirada en mickey y minnie mouse de los años 30 (osea super vintage!), y lo mejor de todo es que Marissa no solo se presenta con la idea de unir moda, diversión, y toques románticos; a través de la compra de un vestido de Mickey Rules, estás contribuyendo con el medio ambiente!, ya que los vestidos están hechos con tejidos reciclados que no ocasionan daño alguno!

Así que si eres amante de la moda, el buen gusto, si te gusta sentirte única y especial; un vestido de Marissa Lara te caería perfecto! 
Para adquirir un vestido, info o ubicaciones; puedes ir al fan page de facebook haciendo clic aquí, o visitando su página web http://www.marissalara.com

8 comentarios :

  1. Esa chompa con corazones está linda! Hay give away en mi blog!!

    http://fashionindahat.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. los vestidos de las dos primeras fotosme encantan!
    un beso

    randomfashionzone.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. la verdad es que es espectacular esta diseñadora porque me encanta los pequeños detalles de la espalda en los vestidos y dejarlos al aire, es muy glamouroso ^__^

    te espero en mi nuevo post :D

    besitos de http://giveyouidiot.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. lindos no? su coleccion es divina chicas :)

    ResponderEliminar
  5. Peças lindas!!
    beijos

    www.decaronanamoda.com

    ResponderEliminar
  6. Que vestidos más bonitos, especialmente los cortos!!
    Muchas gracias por tus comentarios y te comento que si soy peruana, pero vivo en España hace 8 años!

    besitos linda,

    http://ideasfashionandmakeup.blogspot.com/2011/08/leather-shorts-in-summer.html

    ResponderEliminar
  7. la chompa con corazones!! es demasiado GENIAL!!

    eldiariodecely.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. qué bonitos los vestidos de punto! y además contribuyes positivamente en el medio ambiente, voy a visitar su web!! =)
    un beso

    ResponderEliminar