;

3 de febrero de 2011

2/03/2011
I have a lot of sides, and you?


Un día amanezco relajada, con ganas de disfrutar de la naturaleza, de las cosas lindas de la vida y se me ocurre usar una falda floreada con algo de encaje. De repente me da ganas de usar lazitos y uñas con colores pasteles, escuchar bossa o jazz. Se me puede antojar un cupcake o un cinamon roll, lucir dulce, delicada y romántica. Otro día puede que amanezca con las energías muy activas, quiero salir a bailar en la noche, o a tomar algo. Tengo ganas de lucir sexy y atrevida (jaja ésto suena gracioso), y bueno, decido usar muchas tachas, shorts negros a la cintura, polos extra grandes con estampados locos, labios rojos. Empiezo a escuchar The Kills, y comienzo a bailar frente a mi espejo. Me visto dependiendo de mis ánimos, de como amanezca. Puedo lucir romántica, rockera, dulce, hippie.Tengo muchos lados. Puedo combinar un poco de todo. Creo que dependo del ¿quién quiero ser hoy?.

5 comentarios :

  1. A mi me pasa lo mismo, depende del dia (si está soleado o no), si me levanto de buen humor o estoy triste, asi me visto. No tengo un estilo definido, tengo un estilo propio =)
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Que linda selección de fotos!! Me encantó el short floreado y el cinto negro. Yo soy igual y me parece lo más divertido, todos los días cambiar de estilo!
    un beso!

    ResponderEliminar