;

28 de enero de 2011

1/28/2011
sweet obsession

 
Tres cosas que me andan obsesionando mucho: Usar lazitos para el pelo, no tengo muchos pero con los poco que tengo trato de combinarlos. Amo usar accesorios al color "oro viejo"; pulseras, collares largos y pequeños, anillos (muchos anillos, aunque aún no cumplo esa meta, porque por aquí no encuentro alguno que me guste). Y por último tengo una ligera pasión por las prendas, zapatos, bolsos y todo lo que tenga animal print ( quería poner en la foto unos hermosos zapatos de mi madre que eran muy parecidos al saquito de tigresa; pero resulta que los acaba de regalar, no lo puede creer..).  Y ustedes chicas, ultimamente con que andan obsesionadas?.
Buen fin de semana para todas.

7 comentarios :

  1. Me gustan los collares de arriva!!me quedaría con todos jaja

    bss guapa =)

    ResponderEliminar
  2. ola wpisimaa!! me ha encantado todas tus cosas sobre todo los complementos y todas las prenda de print me encantan!!!bss

    http://elblogdemaydani.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me encantan tus complemntos!!!


    bss*

    ResponderEliminar
  4. Hola guapisima =), esos accesorios son preciosos pero en ti se ve muchisimo mejor, claro si tu eres la mas linda! TE AMO DEMASIADO ERES MI REYNA!

    ResponderEliminar
  5. Uhmmm, ando obsesionada con unos zapatos que tienen que ser míos :P jaja.
    Un besazo cielo, buen finde.

    ResponderEliminar
  6. me ha encantado el colgante de peace!!:)
    sbes aun sigo pensando en estamparmelo en una camiseta igual que hiciste tu!!jeje
    muaaa

    ResponderEliminar
  7. jaja si el polo estampado es lo máximo, hazlo porque hay mil forma de combinar. Buen finde chicas, y gracias amor te amooo!

    ResponderEliminar