;

20 de octubre de 2013

10/20/2013
MAQUILLAJE JOSEPH URBAN SALÓN
Chiclayo, Perú


Holaaa! Qué tal fin de semana pasaron? 
Yo en fotos para el blog, por lo que éstos últimos días las he pasado en Joseph Urban Salón, donde se encargaron de maquillarme y peinarme para las próximas fotos que ya pronto verán.

He hecho una pequeña sesión de cuando me maquillaban y peinaban para que vean paso a paso mi proceso de transformación jaja, la verdad es que me dejaron super linda, el maquillaje y peinado me encantaron, la atención muy amable y cómoda, y los materiales que usan son de primera!

Aquí les dejo algunas fotos, y le comentaré sobre el tipo de makeup y peinado que me hicieron para ésta ocasión :)



Lo primero que amé fue la forma en cómo me aplicaron la base de MAC, les juro que dejaron mi rostro como porcelana! Lindo y suave, con un color súper matizado que duró todo el día.


En Joseph Urban Salón hay una gran variedad de tonos de sombras para elegir, cómo las prendas que iba a usar para ese día tenían toques negros, dorados y melones; los estilistas me sugirieron usar unas sombras en tonos dorados y plomos. 
Abajito el resultado!


100% maravillada con éstas sombras, son hermosas! Y me encantó como quedaron al ser aplicada al makeup.


Luego de las sombras, me hicieron un delineado fuerte en colores negros, perfectos para un look en donde queremos resaltar la mirada.

Una vez lista con el makeup, pasé a que me hagan el peinado. La verdad es que no tenía la menor idea de qué hacerme, los estilistas de Joseph Salón me sugirieron una cola larga y alta, yo que jamás me había peinado así acepté confiando en lo que me decían.. y obvio no me arrepentí, acertaron porque el peinado quedó genial!


Como mi cabello no es tan largo, me aplicaron un cola super linda y en el mismo tono de mi cabello. Lo fabuloso fue que no se notaba que era una extensión, parecía mi propia melena, quedó genial!


Y aquí el resultado final! 


Se suponía que las fotos con el look completo las mostraría en el próximo post, pero bueno, éste fue un pequeño adelanto.
Y para cerrar con broche de oro, una foto con los estilistas de Joseph Urban Salón!


Quedé super contenta con el resultado final, definitivamente cuando estás en mano de dos expertos, te pueden hacer maravillas jaja, gracias chicos son lo máximo!
Les recomiendo queridas lectoras que cuando tengan algún evento y quieran lucir especial, visiten a Joseph Salón, juro que no se arrepentirán!

Puedes encontrarlos en su fan page (AQUÍ), llamando al (074) 206964 o visitándolos a:
Calle 7 de enero sur 158, San Eduardo, 051 - Chiclayo.

Y no se olviden que todo el mes de octubre, pueden tener EL 20% DE DESCUENTO en manos y pies.


Sólo vayan y digan que son lectoras del blog, y automáticamente les harán el descuento en lo que se refiere manicure y pedicure! Aprovechen!

Un besote, y ya regreso con el outfit completo!!

5 comentarios :